logo facebook icono twitter Regresar al inicio Mi IP Lunes, 20 de Octubre de 2014
InicioInstitucionalNuestros ClientesNoticiasNuestros ProductosContáctenos

Suscríbase

Y reciba periódicamente nuestra información

Paraná - jueves, 26 de abril de 2007
Reproductor de Windows Media

Habilitar el modo mini del reproductor de Windows

Es común para los fanáticos de la música utilizar el reproductor de Windows Media mientras trabajan, pero la ventana es bastante molesta en el escritorio. Para este caso existe, con los plugins de XP, el modo mini que es bastante simpático.

icono twitter / 83835 lecturas
 
Vista en la barra de tareas del reproductor en modo MINI

El modo mini del Media Player de Windows no es otra cosa que una barra de herramientas que nos permitirá operar el reproductor viéndolo simplemente como un ícono dentro de nuestra barra de tareas.



Cambiar al modo Mini del Reproductor



Para configurar esta opción se deben seguir dos pasos muy sencillos:



Primero, debe activar la barra de herramientas de la barra de tareas del Reproductor de Windows Media. Este primer paso habilita la característica y sólo se debe realizar una vez. Siempre que desee cambiar al modo Mini del Reproductor en el futuro, haga clic en el botón Minimizar del Reproductor y, a continuación, éste reducirá su tamaño y se acoplará a la barra de tareas de Windows.



Para cambiar al modo Mini del Reproductor



Haga clic con el botón secundario del mouse en un área vacía de la barra de tareas de Windows (por ejemplo, debajo del reloj del sistema), elija Barras de herramientas y, a continuación, seleccione Reproductor de Windows Media.
Haga clic en el botón Minimizar.



Nota: El modo Mini del Reproductor está disponible solo si se ejecuta bajo Windows XP Home Edition o Windows XP Professional.



Para recuperar el comportamiento predeterminado del botón Minimizar, haga clic con el botón secundario del mouse en un área vacía de la barra de tareas de Windows, elija Barras de herramientas y después anule la selección de la opción Reproductor de Windows Media.


Suplementos


Desarrollado por Lambda SI. Servicios Informáticos.

Todos los derechos reservados