Descargar Teamviewer de Lambda Configurar servicios de Lambda Mesa de Ayuda logo facebook icono twitter Regresar al inicio Mi IP
Lunes, 27 de Mayo de 2019
InicioInstitucionalNuestros ClientesNoticiasProductos y ServiciosCapacitaciónContáctenos

Suscríbase

Completando este formulario

Y reciba periódicamente nuestra información

ODILA - Observatorio de Delitos Informáticos de Latinoamérica
 
Miércoles, 23 de Agosto de 2006 (El artículo expiró el 24/10/2006 13:30:46)
Más opiniones

Los lectores de Lambda SI siguen opinando

Realmente la nota ¿Cómo eliminar el mensaje de copia ilegal de Windows XP? ha generado mucha discusión. Por un lado, una amplia población de usuarios que acudieron a la nota para eliminar el mensaje y otros, aunque no tantos, para atacar a la redacción por hacer apología de la piratería. Encuentren en esta nota otro comentario: anónimo, por supuesto.

icono twitter / 2527 lecturas
 

La primer parte de la nota describe nuestra posición respecto a la compra de licencias. Hacemos mención a dos productos puntuales y a su vez hablamos de la importancia de comprarlas respecto a la continuidad del desarrollo.

Trascribimos una crítica recibida a la redacción de un usuario que votó respecto a la noticia diciendo que era Muy Mala y el resto del texto se transcribe a continuación (textual, incluidos los errores de ortografía)

Comentario: Me parece una verguensa este articulo, mas si proviene de un profesional reconocido de la ciudad. Considero que lo adecuado es recalcar el echo del pago de licensias, pero no lo de "crackear" el windows. Creo que estas herrado con el concepto de uso del software. Es realmente lamentable que pretendas llamarte profecional cuando haces cosas de
negros. Acordate que no podes quedar en pas con dios y con el diablo, asi como tampoco con los usuario y con MicoSoft


Nos gustaría hacer llegar a este lector nuestra opinión al respecto.
Realmente pregonamos la compra de licencias, y cualquier visitante asiduo de nuestro portal lo sabe. En cada nota hablamos de la importancia de hacerlo y los beneficios que esto trae a la informática. Resulta ser que, a raíz de la última actualización del XP, muchos usuarios se han dado cuenta que, de alguna manera, han sido realmente engañados. Ellos compraron su PC y ahora se enteran (o al menos ese es el justificativo) que debían comprarlo. Como nosotros estamos en desacuerdo con la piratería, entonces no promocionamos ningún producto que “crackee” el sistema operativo. Muy por el contrario, simplemente hacemos uso de las herramientas que el producto pone a nuestra disposición. En cada uno de los pasos que pudo observar en nuestra nota, habrá visto que no se ejecuta ningún programa adicional, no se modifican claves de registro ni se elimina ningún archivo. Si quitar permisos de ejecución a una dll se considera “piratería” entones deberemos reconsiderar algunos aspectos de seguridad del sistema operativo y volvemos a empezar.

Es cierto: no es posible estar en paz con Dios y con el diablo, pero si es cierto que nuestro servicio es la informática, y nuestra misión es brindarlo de la mejor manera posible.
Es una pena que no nos haya incluido alguna dirección de e-mail para comunicarnos con usted. Pedimos perdón entonces, abiertamente, si herimos su susceptibilidad. El juicio respecto a nuestra profesionalidad, lo discutiremos después.

Redacción
Lambda SI

Suplementos


Desarrollado por Lambda SI. Servicios Informáticos.

Todos los derechos reservados - CA: 133 - DBA