Descargar Teamviewer de Lambda Configurar servicios de Lambda Mesa de Ayuda logo facebook icono twitter Regresar al inicio Mi IP
Viernes, 15 de Noviembre de 2019
InicioInstitucionalNuestros ClientesNoticiasProductos y ServiciosCapacitaciónContáctenos

Suscríbase

Completando este formulario

Y reciba periódicamente nuestra información

ODILA - Observatorio de Delitos Informáticos de Latinoamérica
 
Viernes, 1 de Septiembre de 2006 (El artículo expiró el 02/10/2006 15:10:45)
MSN Messenger

Cambiar de cuenta de messenger sin perder los contactos

La cantidad de veces que pensó en cambiar de dirección con la que se conecta al messenger de Microsoft, seguramente habrá sido la misma cantidad de veces que desistió porque perdería todos sus contactos. ¿Sabía usted que es posible exportar todos los contactos a otra cuenta? Encuentre en este artículo los sencillos pasos a seguir para hacerlo.

icono twitter / 38724 lecturas
 

Cuando usted crea una nueva cuenta Passport para acceder al MSN Messenger, su lista de contactos está vacía. Esta es una realidad y tal vez fue motivo para que se eche atrás a la hora de cambiar su dirección de acceso, ya que tiene muchos contactos cargados y los tendría que volver a ingresar uno por uno, pensando también que sería necesario leer toda la lista de contactos, guardarla en un Excel o en un Block de notas, para hacer la transferencia.

Pero es posible exportar todos los contactos de una dirección a otra y es muy sencillo hacerlo.

Cree su nueva cuenta de correo para usar en el messenger.
Inicie una sesión con su cuenta anterior (la que contiene todos sus contactos).
Seleccione la opción de Menú Contactos, luego a Guardar La Lista de Contactos. Esta acción abrirá una ventana de Guardar Archivo... solicitándole que indique una carpeta donde guardar la lista (Guarde el archivo en un lugar donde luego lo encuentre). El archivo que genera esta acción tiene extensión ctt.

Una vez finalizada esta acción, cierre la sesión de MSN Messenger, e inicie nuevamente pero con la nueva cuenta.
Vaya al menú Contactos. Seleccione la última opción Importar contactos de un archivo, busque el archivo que guardó en la acción anterior, y automáticamente recuperará todos sus contactos.

Cabe aclarar que esta acción solicita a cada contacto de su lista que nuevamente lo autorice a pertenecer a la misma. Recuerde que esto, que puede hacer con dos o más cuentas suyas, también lo puede hacer con otros usuarios. ¿Quiere un amigo suyo poseer todos sus contactos? Entonces simplemente deberá seguir estos pasos.

Y por último, recuerde no dejar su sesión de MSN abierta. Cualquier usuario que ingrese a su cuenta podría tomar la lista de contactos como propia.

Suplementos


Desarrollado por Lambda SI. Servicios Informáticos.

Todos los derechos reservados - CA: 474 - DBA