Descargar Teamviewer de Lambda Configurar servicios de Lambda Mesa de Ayuda logo facebook icono twitter Regresar al inicio Mi IP
Domingo, 21 de Julio de 2019
InicioInstitucionalNuestros ClientesNoticiasProductos y ServiciosCapacitaciónContáctenos

Suscríbase

Completando este formulario

Y reciba periódicamente nuestra información

ODILA - Observatorio de Delitos Informáticos de Latinoamérica
 
Sábado, 30 de Septiembre de 2006 (El artículo expiró el 01/11/2006 12:58:18)
Características del SIN

El SIN de Lambda otorga a Google Sitemap con las últimas novedades

Ya hemos comentado en nuestros artículos la existencia de métodos especiales para hacer que los buscadores de Internet tengan en cuenta a nuestros sitios. Google ofrece un servicio mediante el cual, con la creación de un archivo XML usted puede indicar cuales son las páginas que éste debe indexar. El SIN de Lambda lo hace automáticamente.

icono twitter / 2164 lecturas
 

Cada vez que ingresa una nueva noticia o modifica una existente, el SIN general esta información en un archivo XML que luego será enviado a Google para indicar las novedades del sitio. A través de un utilitario que este buscador ofrece, se logra una indexación casi inmediata de todas las noticias del home de su SIN, lo cual le da autonomía para la publicación de su sitio en buscadores.
En la actualidad existen notables ejemplos sobre esta funcionalidad y usted mismo puede comprobarlo a través de las noticias indexadas de nuestro sitio. Un ejemplo puntual fue la creación del portal www.codeparana.org. Un SIN implementado y actualizado que en 2 semanas de posicionó en los primeros lugares de uno de los buscadores más utilizados del mundo: Google.

Productos y Servicios

Suplementos


Desarrollado por Lambda SI. Servicios Informáticos.

Todos los derechos reservados - CA: 170 - DBA