Descargar Teamviewer de Lambda Configurar servicios de Lambda Mesa de Ayuda logo facebook icono twitter Regresar al inicio Mi IP
Martes, 19 de Noviembre de 2019
InicioInstitucionalNuestros ClientesNoticiasProductos y ServiciosCapacitaciónContáctenos

Suscríbase

Completando este formulario

Y reciba periódicamente nuestra información

ODILA - Observatorio de Delitos Informáticos de Latinoamérica
 
Jueves, 16 de Febrero de 2006 (El artículo expiró el 17/05/2006 8:55:20)
Páginas Web

Template para Pymes

Un producto de Lambda SI que está teniendo mucha aceptación es el denominado “Template para PyMes”. ¿Qué es esto? Un portal web, integrando tecnología de automatización de páginas como es el ASP con la potencia publicitaria y gráfica del Flash Macromedia. Un desarrollo de muy bajo costo que permite a su PyMe contar con un sitio de última generación e independizarse de los desarrolladores del sitio.

icono twitter / 2038 lecturas
 

Lejos está de ser la solución global a todos los problemas en materia web. Pero estos sencillos sistemas, dotan a cualquier PyME de un sitio potente y de última generación con automatizaciones que, hasta hace un tiempo atrás, podrían haber sido lujo de grandes corporaciones.

Un “Template para PyMEs” tiene la siguiente estructura fija:

1.- Institucional (o Quiénes somos): Una sección fija, con la información de la empresa, estructura organizativa, fotos de sus miembros, etc. Este texto es fijo y se carga la primera vez que se desarrolla el portal.

2.- Productos y Servicios: Un módulo autoadminstrable que le permitirá ingresar productos y servicios a una base de datos con Título, resumen, foto y un acceso para más información.

3.- Novedades: Generalmente forma parte del home del portal. Con la misma simpleza de la sección anterior, usted podrá cargar novedades en su home sin la intervención de los desarrolladores.

4.- Contacto: Un formulario electrónico se sitúa en esta sección junto al información de contacto de su empresa. Con este formulario, el visitante podrá enviarle un correo electrónico sin la necesidad de tener configurada una cuenta de e-mail. Es el caso de los visitantes que utilizan Internet en PCs públicas (colegios, cibers, universidades, etc)

¿Cuánto cuesta, y como se paga?

El costo único y final por el desarrollo de este producto es de $ 590. Este valor incluye la capacitación en el uso del sistema. Mensualmente deberá abonar $ 25 que corresponden a nuestro plan de hosting por el alojamiento del sistema. Si usted ya posee un hosting contratado, y no desea alojar su producto en Lambda SI, deberá ponerse en contacto con el sector comercial. El costo del producto puede variar.

El pago del mismo es al contado y se realiza a través de depósito bancario.

Suplementos


Desarrollado por Lambda SI. Servicios Informáticos.

Todos los derechos reservados - CA: 161 - DBA