Mesa de Ayuda logo facebook icono twitter Regresar al inicio Mi IP
Sábado, 18 de Noviembre de 2017
InicioInstitucionalNuestros ClientesNoticiasProductos y ServiciosCapacitaciónContáctenos

Suscríbase

Completando este formulario

Y reciba periódicamente nuestra información

ODILA - Observatorio de Delitos Informáticos de Latinoamérica
Lunes, 16 de Marzo de 2015
Productos para empresas

Sistema de Gestión Comercial

Gestión de Ventas, Compras, Clientes, Proveedores, Artículos, Stock, Facturación con Controladores Fiscales o Facturas electrónicas.

icono twitter / 7281 lecturas

Más adjuntos...
Descripción funcionalDescripción funcional 
Módulos que componen el sistemaMódulos que componen el sistema 

En la operatoria comercial de cualquier empresa es necesario informatizar algunos circuitos. Por más pequeña que sea ésta, de a poco vamos eliminando la facturación manual por algún programa que nos permita imprimir facturas con nuestra nueva impresora multifunción, que hace que la presentación de la misma sea más prolija y profesional. ¿Pensó que tal vez está necesitando ya un Sistema de Gestión Comercial?

Lambda SI, fiel a su premisa de atención a las pequeñas y medianas empresas, desarrolló un Sistema de Gestión Comercial, llamado SGC, que consta de los módulos necesarios y suficientes para llevar adelante cualquier tarea administrativa dentro de la empresa.

Más de una vez nos encontramos con empresas que están dispuestas a automatizar sus circuitos administrativos pero no por eso ven positivo invertir altas sumas de dinero en licencias de programas enlatados muy completos del mercado, pero que poseen módulos que tal vez nunca usemos. Si a esto le sumamos la desventaja de contar con un producto que para funcionar requiere de altas horas de parametrización, las empresas terminan por abandonar el proyecto y volver al talonario y a la lapicera; opción impensada hoy en día.

Nuestro SGC abarca los siguientes módulos:
• Gestión de Clientes: datos generales e impositivos de cada cliente de la empresa, con clasificación y control de límite de crédito. Cuenta Corriente y listado de documentos pendientes para el control de mora.
• Gestión de Proveedores: datos generales e impositivos de cada proveedor de la empresa. Cuenta Corriente y listados de documentos pendientes para el control de vencimientos y deudas contraídas.
• Facturación de Ventas: Generar facturas a impresoras, impresoras fiscales, tickeadoras fiscales y factura electrónica.
• Registración de Compras: Registrar facturas de compras de proveedores, con la funcionalidad de la registración automática de los movimientos de stock para aquellas facturas de mercadería. Registro con múltiples vencimientos, IVAs, datos municipales, DGR, etc.
• Cobranza, pagos y bancos: Emisión de recibos a clientes, órdenes de pago a proveedores con sus correspondientes medios de pago. Cheques en cartera con nominación y vencimientos. Medios de pago autoconfigurables.
• Artículos: gestión de artículos con datos de clasificación como Familias (a 4 niveles), tipo de artículo. Información de IVA, impuestos internos, código de barras, foto, unidades de medida, tanto de venta, compra o de stock.
• Gestión de Stock con múltiples almacenes: organización de la información de inventario dentro de los almacenes de la empresa, con gestión de mínimos y máximos por almacén.
• Listas de precios: con precios fijos o referencias porcentuales a otras listas (ya sea por cabecera como por artículos puntuales.
• Ordenes de Trabajo, que a través del manejo de estados, perfectamente configurables, podemos contar con módulos de Despacho, Presupuesto, Orden de Trabajo a terceros, etc.
• Notas de Venta: para confirmación de producto hasta tanto se emita la factura o se retire la mercadería.

Por otro lado, nuestro SGC participa de nuestro Canon cooperativo en base al soporte técnico y derecho a nuevas versiones, que mantendrá su sistema actualizado según y en correcto funcionamiento a través del trabajo cooperativo entre todos los usuarios de sistemas SGCs.

Consúltenos por especificaciones de implementación y costos. SGC es una excelente alternativa tanto para la PyME como para microemprendimientos. Si su empresa cuenta con una extensa red de circuitos contables, exportación, tesorería, y otros departamentos, no opte por SGC, ya que no pretende dar solución a grandes corporaciones, sino ser un producto de utilidad para pequeños emprendedores. Como siempre, Lambda SI tiene como objetivo acompañar al microemprendimiento hasta su próximo paso en la cima de su rubro.

Suplementos


Desarrollado por Lambda SI. Servicios Informáticos.

Todos los derechos reservados - CA: 221 - DBA