Mesa de Ayuda logo facebook icono twitter Regresar al inicio Mi IP
Sábado, 21 de Octubre de 2017
InicioInstitucionalNuestros ClientesNoticiasProductos y ServiciosCapacitaciónContáctenos

Suscríbase

Completando este formulario

Y reciba periódicamente nuestra información

ODILA - Observatorio de Delitos Informáticos de Latinoamérica
 
Sábado, 4 de Marzo de 2006
Administración de consultorios médicos

Sistema OEL - Adm. de consultorios médicos

Una solución práctica para la administración de consultorios médicos. Gestión de pacientes, historias clínicas y turnos con consultas a través de Internet.

icono twitter / 8929 lecturas

Más adjuntos...
DescargarDescargar 

Lambda SI ha desarrollado una aplicación para administración de consultorios médicos de muy fácil utilización que tiene como objetivo mejorar el trabajo dentro y fuera de los límites inmobiliarios del mismo. ¿Qué significa esto? OEL-SAC integra la fiabilidad de datos con un motor muy potente más el Know how de la tecnología web aplicada al acceso de la información. Su consultorio no solamente cuenta con un sistema de avanzada, sino que también podrá consultar la información del mismo a través de internet, sin necesidad de duplicar datos.

OEL cuenta con módulos específicos sobre el manejo de Pacientes, Médicos y Turnos. Podrá administrar la historia clínica de cada paciente a través de información específica, como así también agregar imágenes en general (tomografías, resonancias, etc) para continuar con un seguimiento específico a través de imágenes.

Este dinámico sistema, permite el agregado de médicos en cualquier momento habilitando una nueva ficha de turnos, con reportes diarios, control de pacientes históricos, como así también de pacientes nuevos.

Como valor agregado, toda la información que reside en el sistema, podrá ser consultada a través de un módulo específico, con seguridad, desde la web. De esta manera, los doctores involucrados, podrán consultar turnos e historias clínicas desde cualquier lugar del mundo, sin necesidad de estar en su consultorio.

Consúltenos por implementaciones específicas. OEL-SAC se adapta a cualquier consultorio que maneje pacientes.

Suplementos


Desarrollado por Lambda SI. Servicios Informáticos.

Todos los derechos reservados - CA: 221 - DBA