Descargar Teamviewer de Lambda Configurar servicios de Lambda Mesa de Ayuda logo facebook icono twitter Regresar al inicio Mi IP
Viernes, 15 de Noviembre de 2019
InicioInstitucionalNuestros ClientesNoticiasProductos y ServiciosCapacitaciónContáctenos

Suscríbase

Completando este formulario

Y reciba periódicamente nuestra información

ODILA - Observatorio de Delitos Informáticos de Latinoamérica
 
Viernes, 10 de Octubre de 2008 (El artículo expiró el 11/12/2009 13:35:33)
Crack NOD32 - Download

Descargar el crack de Nod32-2.7 ó Nod32-3.0 no tiene sentido

Como todos sabemos el ESET NOD32, es uno de los mejores antivirus del mundo por su efectividad y eficiencia, pero no es un antivirus gratuito. No existen versiones “educativas”, versiones “libres”, ni versiones “FIX”. Y esto no es una cuestión legal: el producto crackeado que dice que se actualiza, no lo hace, por lo que su equipo está totalmente desprotegido mientras usted sigue navegando o descargando mails creyéndose a salvo.

icono twitter / 45876 lecturas
 

ESET ofrece la más veloz, efectiva y proactiva solución antivirus y antispyware para eliminar virus, spyware, adware, gusanos, troyanos, rootkits, phishing y otros malware antes de que ataquen su equipo informático. Nadie provee una mejor protección proactiva que ESET. Esto comunica el portal de ESET Latinoamérica, www.eset-la.com

Para nuestra sorpresa, en estos últimos meses hemos escuchado que ESET NOD32 "no funciona", “que, aún con el ESET NOD32 actualizado, la PC se infectó”, etc., siendo así el momento para desmentir dichas afirmaciones.
La creciente popularidad de ESET NOD32 como la mejor protección antivirus-antispyware, ha originado la proliferación de copias no legales (conocidas en la jerga como "truchas"). Estas versiones, si bien actualizan la base de datos de virus, no lo hacen correctamente con el motor heurístico, por lo que sus usuarios no están protegidos ya que ESET NOD32 detecta el malware mediante heurística y sólo utiliza la base de datos para identificar (no así para detectar) las amenazas.
Es decir, el producto funciona tan bien que detecta los crack de su producto como malware y lo neutraliza, dejando en claro que las versiones crackeadas YA NO SIRVEN.

Piense un segundo: si puede detectar amenazas de códigos maliciosos aún no analizados específicamente, ¿no le parece que tendrá la capacidad de neutralizar un crack publicado en Internet, el ambiente más público que existe?

Entonces, ¿por qué se deja crackear? La respuesta es más que simple: el crack anula la inteligencia de detección - la Heurística. PEOR AÚN! No solo resulta mentira que su antivirus está actualizado, sino que no tiene sentido alguno sin heurística!


Conclusión:

Si usted está buscando una solución de seguridad antivirus gratis, NO CRACKEE ESET NOD32, ya que sólo tendrá la ilusión que está protegido. Aunque el ícono en su escritorio del producto le diga que está actualizado, le aseguramos que no lo está.

Si quiere seguridad gratis, instale un antivirus gratis. De lo contrario, compre una licencia.
Si Ud. paga el seguro de su casa, ¿Cuánto pagaría por proteger también su información? Con tan sólo alrededor de $180 -pesos argentinos final, con impuestos y todo- por un año, Ud. resguarda sus sistemas, siendo un importe mensual de casi $15.

Y como siempre decimos: no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Un malware SIEMPRE nos quitará datos, dinero o tal vez, simplemente tiempo.

Redacción.

Suplementos


Desarrollado por Lambda SI. Servicios Informáticos.

Todos los derechos reservados - CA: 464 - DBA